top of page

¡Primer curso de niños en Dhamma Nandanavana!

  • Foto del escritor: Dhamma Nandanavana
    Dhamma Nandanavana
  • 20 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

¡Es una alegría contarte que el pasado Domingo 24 de marzo se realizó por primera vez un curso para Estudiantes Nuevos en el Centro! Estos juiciosos estudiantes eran niños y niñas tanto del pueblo cercano, San Antonio del Tequendama, como de Bogotá. 

Mientras el curso se realizó, los padres y acudientes practicaron Meditación Anapana con la grabación de "Mini Anapana para todos"* de S. N. Goenka; vieron el documental de Vipassana en la Cárcel de Tihar, en la India, llamado "Doing Time Doing Vipassana", y también dos videos cortos sobre la Meditación Anapana en niños y Jóvenes.  A continuación te mostramos una galería de fotos de la jornada.

Recuerda estar atento a los próximos cursos para niños y adolescentes programados en la plataforma de inscripciones para que invites a tus allegados y conocidos que sean niños o tengan niños a su cargo.


 
 
 

Comments


bottom of page